Turismo en New York

Guía de Turismo en New York - Información sobre viajes a New York, hoteles en New York y lugares para visitar.

Restaurantes en New York, Lugares y sitios para comer en NY

Después de un montón de Vegas-on-the-Hudson gran cuadro de aperturas (Del Posto, Morimoto, Buddakan), el restaurante de Nueva York ha sido escenario de escala camino de regreso. Si bien una reserva en el original Nobu o Thomas Keller del Per Se sigue siendo un boleto más caliente que la apertura de la noche en el Met, en estos días muchos de la ciudad los más exclusivos restaurantes son pequeños, manchas sigilosas con apenas un signo de frente (Bobo, Allen & Delancey, wunderkind David Chang Momofuku Ko). Incluso superior toque Alain Ducasse, con más estrellas Michelin que cualquier chef en el planeta, ha marcado abajo, en sustitución de la alta cocina de su palacio en Central Park South con la mucho menos valiosos y caros Adour. Si bien los neoyorquinos siempre encuentran una forma de cavar hondo para la comida ocasional de ruptura, es el presupuesto destinos-como permanente-sala-sólo tapas conjunta El Quinto Pino y el funky, ardiente de Malasia Roadhouse grasos Cangrejo-que se acondicionen todas las noches. Estamos destilada de la ciudad 18000-restaurante más opciones en esta hoja de trucos para salir a cenar, una guía para opiniones de todo, desde la mejor derrochar-clásico digno de los mejores suciedad-barata hamburguesa en el Midtown.


Restaurante La Esquina de New York: La Esquina no es solo un restaurante sino todo un complejo de comida mexicana anclada por un grungy esquina taqueria que actúa bien la suciedad barato tacos blandos (asado de cerdo con piña, chorizo con cactus) hasta las cinco de la mañana. La vuelta de la esquina, encontrará un precio mediados de cantina, con asientos al aire libre en verano, ofreciendo los mismos tacos toothsome real sobre una placa junto con una mayor participación de platos como poblanos rellenos y carne asada. Mientras tanto, el principal foco de atracción, dirigido por la vida nocturna empresario Serge Becker (de los 205 Club, Joe's Pub).


Restaurante en New York Burger Joint: Oculto detrás de un piso a techo de cortina en el vestíbulo de un centro de forma anónima hotel de lujo, este retro café ganó locales corazón que actúa por nada pero jugoso hamburguesas, papas fritas crujientes, la cerveza, y brownies, todo en precios de rebaja y sólo por dinero en efectivo. Cabinas de vinilo, 1950 sótano madera, y destacado, bolsas de supermercado bollos sólo añadir a la apelación.


restaurantes en new york