Turismo en New York

Guía de Turismo en New York - Información sobre viajes a New York, hoteles en New York y lugares para visitar.

La ciudad de Nueva York - Regiones de New York

Sumérjase en la ciudad de Nueva York durante cinco minutos, y verás por qué es como ningún otro lugar en la tierra. Sólo aquí encontrará todos los de América los mejores atributos - la diversidad, la cultura, el estilo - por ejemplo en la intensificación de una forma intrigante. Sólo que aquí la experiencia de los sublimes momentos que la ciudad de Nueva York es famoso por ...

Baja Manhattan. Si es que estás por primera vez visitando New York, puedes visitar el Empire State y Chrysler de Edificios, la Estatua de la Libertad, el Rockefeller Center, Times Square, el Zoológico del Bronx, Staten Island Ferry, Puente de Brooklyn y todos nuestros otros en todo el mundo lugares de interés turístico. Si usted ha estado aquí antes, siempre hay otro barrio para estudiar, otro restaurante para probar, otro espectáculo de Broadway o museo para ver, otro don't-cultural se pierda rendimiento o evento deportivo.

Para obtener información adicional, visite la ciudad de Nueva York de la Web Oficial de Turismo de sitio o de obtener más información acerca de los cinco distritos con los enlaces de abajo.


Brooklyn: Comience su recorrido en el Brookyn Turismo y Centro de Visitantes en la hermosa Borough Hall, que muestra la fabulosa cosas que hacer y ver en este gran municipio; de adoptar una montaña rusa el paseo, el sol en la playa, y ver un show de delfines en Coney Island a estudiar uno de los mejores del mundo colecciones egipcias en el Brooklyn Museum of Art. Una manera de la diversión para llegar a Brooklyn es caminar a través de la icónico Puente de Brooklyn (tomar la 4, 5, o 6 de metro a Brooklyn Bridge-City Hall, el puente estará a su izquierda). Terminado en 1883, este hito de ingeniería se encuentra entre los más grandes del mundo puentes colgantes. De día o de noche, la vista es espectacular.


Queens: Situado en el East River desde el centro de Manhattan, Queen's se está convirtiendo en un destino cultural superior. P.S. 1 Contemporary Art Center, ubicado en una antigua escuela primaria de cadera es un destino, especialmente en el verano, cuando los DJs spin en el techo. Fue recientemente remodelado por el famoso arquitecto Frederick Fisher, e incluye una escultura y teatro. Parque de Esculturas Sócrates, uno al aire libre con parque de exposiciones de grandes esculturas, tiene una gran vista de Manhattan. El Museo Noguchi muestra muchas esculturas y obras de diseño creado por el famoso japonés-americano Isamu Noguchi.


Manhattan: En uno de la historia del más famoso de bienes raíces se refiere, supuestamente los comerciantes holandeses compraron la isla de "El hombre-a-un-Hatt" de los indios Algonquin en 1621 por $ 24 el valor de bolas y otras baratijas. Originalmente llamada Nieuw Amsterdam holandés por estos colonos, Manhattan es una necesidad para los visitantes de todo el mundo. Si usted es la primera vez que los visitantes, vamos ver el Empire State y Chrysler edificios, la Estatua de la Libertad, el Rockefeller Center, Times Square, el Zoológico del Bronx, Staten Island Ferry, Puente de Brooklyn y todos nuestros otros en todo el mundo lugares de interés turístico. Si usted ha estado aquí antes, siempre hay otro barrio para estudiar, otro restaurante para probar, otro espectáculo de Broadway o museo para ver, otro don't-cultural se pierda rendimiento o evento deportivo.